COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

20 febrero, 2009

TAROT "ORACULO DE LOS ANGELES"

EL ORÁCULO DE LOS ÁNGELES
Los Ángeles son guías espirituales, consejeros de luz que nos pueden y quieres ayudar, solo basta con realizar un llamado para que nuestras mentes se iluminen y reciban el flujo de luz que irradia cuerpo y mente.
La lectura de las cartas del tarot de los Ángeles es la mejor manera para lograr el contacto con nuestros Ángeles y de esta manera obtener información, ayuda y espiritualidad.
Los Ángeles viven en lugares llenos de paz, amor y armonía, debes lograr que tu entorno sea el mas parecido al de ellos, si deseas puedes prender la luz de una vela blanca y quemar incienso." Que este perfume de suave aroma, apacigüe nuestras almas, atenúe nuestras pasiones y nos torne fraternales, elevando nuestros espíritus y corazones ", colocar hermosas flores y orar con la mente tranquila visualizando las preguntas que con vos suave serena y pronunciada realizas a los Ángeles.
Oráculo de los Ángeles
Maravillosos consejos de los ángeles para nuestra vida diaria permitiendo un contacto mas directo, siempre los mensajes son enriquecedores.
Se sugiere complementar con la lectura de un tarot tradicional.
La encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...