COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

22 abril, 2013

ARCANO MENOR - TRES DE ESPADAS...


ARCANO MENOR – TRES DE ESPADAS
Elemento: AIRE
Astrología: SATURNO EN LIBRA
Las Espadas en el Tarot nos hablan de sufrimientos, de traumas, de ese dolor que se mantiene a pesar del paso del tiempo.
Este tres de Espadas en concreto nos avisa de que la amargura no desaparecerá pero si puede verse mitigada por la aceptación. Es necesario reconocer que se sufre y los motivos por los cuales se está así. Es la única manera de seguir adelante.
Si en una tirada de cartas te sale este arcano menor es que hay algo en tu interior que te provoca un gran dolor y es probable que te esté paralizando.
Generalmente se refiere a un conflicto amoroso, a una ruptura que te ha dejado una honda huella y que no consigues superar.
El Tres de Espadas te alienta entonces a pasar página, a aceptar que el pasado no volverá y que lo que se ha roto ya nunca se arreglará.

Puede que no se haya producido ninguna separación, que las cosas entre los amantes vayan muy bien pero aún así aparezca este arcano. En este caso anuncia un periodo de alejamiento físico, pero no por falta de amor sino por causas externas a la pareja, como, por ejemplo, que alguno de los dos haya de viajar para cumplir algún compromiso.
Dicho alejamiento también produce dolor, pero si se acepta como algo necesario, y se tiene paciencia para esperar que todo vuelva a la normalidad, será fácil descubrir que la vida no se acaba por ello y que incluso puede ser un tiempo de recogimiento que sirve.
El Tres de Espadas en Tarot de Rider-Waite simboliza una traición de quien nuca se espera, puede indicar encontrar a tu pareja en los brazos de otro, la burla de alguien en quien confinas, una mala jugada de tu mejor amigo, socio,  familiar, conocido, vecino…,  Esta carta indica dolor y la desconfianza después de haber lo pasado mal, indica un corazón herido, roto, un corazón sano el que ha recibido un fuerte impacto por personas queridas y ahora se tiene que recuperar.

 Esta carta del Tres de Espadas en una tirada de Tarot nos esta avisando que algo pasa o va a pasar, puede indicar que aun se esta a tiempo de solucionar ese algo donde estamos metidos y no queremos darnos cuenta de lo que pasa, nos avisa de reaccionar o será tarde cuando nos llegue esa traición, engaño o abandono, también puede representar el cambio por el que se pasa cuando existe o pasamos por algo desagradable en la vida como un rechazo, una separación, un enfado, o algo desconocido para nosotros por algo que no queremos reconocer y esta afectando nuestra vida, por lo que esta carta nos dice que hablemos con las personas de nuestro alrededor, también que reflexionemos del porque tenemos esas sensaciones de dolor, que antes de actuar saber donde esta el problema, ya que podemos ser nosotros el causante del mismo y no damos cuenta.

El Tres de Espadas también es una carta que simboliza una gran pena, además de poner de manifiesto que puede existir una infidelidad, un engaño, una traición, una separación de nuestra pareja, también puede indicar el fallecimiento de la misma, un aborto inesperado o el que puede estar en camino, el fallecimiento de un familiar muy querido, y nos habla de no tratar de huir del problema, interiorizarlo y ponerlo en nuestro interior con el amor correspondiente y dejar que se curen las heridas, pues hay que pasar por ese periodo doloroso, pero también hay que salir reforzados de él, y seguir adelante en la vida.
Para reflexionar sobre uno mismo.
Derecha:
Separación y rotura de relaciones, alguien muy allegado parte lejos de nosotros, contrariedades, antipatías, animadversiones.

Invertida:
Infidelidad, desorden, error, confusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...