COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

24 febrero, 2009

EL LENGUAJE "SECRETO DEL TAROT"

EL LENGUAJE "SECRETO DEL TAROT"
(LOS LIBROS DE LA TIENDA)
El Tarot no es mas que un lenguaje simbólico, en el que cada carta es una palabra, cada combinacion una frase.
Este lenguaje tiene el poder de entrar en comunicacion con fenómenos que, de otro modo, permanecerían secretos, además de entrar en contacto con la parte mas profunda de nosotros mismos.
A través de este libro, podrá conocer uno por uno los arcanos, sus diversos significados (según la posición) y sus relaciones con las esferas afectivas, profesional, económica y de la salud.
Además, aprenderá a enlazar los significados de las distintas cartas en los "juegos", es decir, en las composiciones dinámicas que, en su conjunto, logran dar respuesta a nuestros interrogantes mas intimos y, oportunamente interpretadas, a "perforar" el tabique prohibido del futuro.
¿Como se lleva a cabo una consulta? ¿Cuando? ¿En que momento es mejor hacerla? ¿Cual es la función que posee el cartomántico? ¿Cual la del consultante?.
Este libro no es uno más de los libros escritos sobre el Tarot, sino una expresión fresca y novedosa, de singular claridad y facilidad, elaborada por una gran especialista de lo oculto, profundamente sensible al lenguaje de los símbolos.
Autora: Laura Tuan.
Los encontrarás en nuestra TIENDA SIRIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...