COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

04 febrero, 2009

¿QUIERES APRENDER TAROT?

EL TAROT
¿QUIERES APRENDER TAROT?
El cartomántico nace…
Calcule, si es capaz de hacerlo, o encargue a un astrólogo, cual es su tema de nacimiento. Observe con una buena exposición a la luz las palmas de sus manos. Interrogue (no es una broma) a sus propias cartas.
Tal vez aun no lo sepa, pero todo esta ya escrito, en espera solamente de ser descifrado.
La astrología atribuye sensibilidad a los tres signos de Agua, a saber… Cáncer-Escorpio-Piscis, y una discreta sabiduría y capacidad para aconsejar, a los saturnianos nativos de Capricornio y Acuario, y a los jóvenes de Sagitario. Pero el signo solar, síntesis de la personalidad y del camino de vida, por si solo no es suficiente.
Así es, para valorar, a través del tema natal, la predisposición a la videncia y, por consiguiente, también a la lectura del Tarot, es preciso examinar el signo y el sector del Zodiaco (casa) en que esta se halla situada, pasando luego a establecer si forma o no ángulos positivos (conjunciones, sextiles, trígonos) con el ascendente, el punto mas receptivo del horóscopo, y con otros planetas significativos para el plano interior, en particular Mercurio (la inteligencia), el Sol (el núcleo de la personalidad, el camino de vida) y Neptuno, el más importante, porque está directamente relacionado con las facultades inconscientes.
Los favoritos son, naturalmente, todos aquellos que tienen a Neptuno y la Luna en un signo de Agua…Cáncer-Escorpio-Piscis, constitucionalmente dotados para la intuición y la videncia, receptivos, perspicaces y sensibles, a menudo desde la infancia, al símbolo y al mito.
De las doce casas del Zodiaco, es decir, los doce sectores en que se subdivide el tema de nacimiento, las mas relacionadas con las facultades perceptivas son la cuarta, la octava y, en particular, la duodécima; es decir, la ultima que, dando prioridad al aspecto interior, así como a lo excepcional que dormita en cada uno de nosotros, dirige, sobre todo si esta ocupada por muchos planetas, a la apertura de canales de comunicación con el inconsciente.
Otros factores, fáciles, de identificar solo para los expertos son: el famoso trígono de Agua, en Cáncer-Escorpio-Piscis; el Sol o el Ascendente en Acuario.
Pero el hecho de sentirse atraído por la cartomancia y quizás de haber comprado ya textos o barajas de Tarot constituye ya por si mismo la señal de una predisposición, aunque sea leve; lo misterioso atrae a quien le es ya afín y lo revela llevando, en la mano, en el rostro o en el horóscopo su signo.
El Lenguaje Secreto del Tarot (Laura Tuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...