COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

17 febrero, 2009

LOS REYES DE LA BARAJA DE "TAROT"

REY DE ESPADAS (LIBRA)
Joven, impetuoso y combativo, lleva la corona sobre el yelmo, usa coraza y empuña en la mano derecha la espada. Cumple la función del combatiente y del guía, dotado de voluntad indomable y por ello capaz de ejercer pleno control sobre el destino.
LAS FIGURAS DE LA CORTE (Arcanos Menores)
Las Figuras de la Corte por elementos:
LOS REYES DE LA BARAJA DEL TAROT
-Son los que toman la iniciativa de las cosas:
REY DE ESPADAS – Libra
Persona amante del orden y de la justicia, es sincero y amable, prudente y diplomático. Intensa relación social, no soporta la soledad. Le cuesta tomar una decisión, se le convence fácilmente porque su objetivo es pactar para su tranquilidad.
Derecho: Severidad
Teniendo en cuenta que las Espadas son el palo del dolor y de los obstáculos, señala en general un poder contra el cual es inútil luchar. La única estrategia es someterse y, llegado el caso, dejarse guiar por un hombre severo, influyente, erudito y de posición elevada.
Puede tratarse de un militar o de un jurista, un profesor, un literato, un científico, un político, un jefe, en cualquier caso decidido, activo y, lo que es mas importante incorruptible, dueño de su libertad y su destino. Un personaje intrépido pero autoritario, y por consiguiente avaro, rígido y chapado a la antigua. Por lo general de unos cuarenta años, casado, divorciado o viudo, a veces un solterón empedernido, enemigo del matrimonio, que ha hecho del trabajo su misión, el padre, el suegro, el abuelo, el marido, sobre todo si es mas mayor que el/la consultante, un hombre de uniforme.
Señala constancia, rigor, obediencia a las reglas y a las leyes, autoridad en lo límites del despotismo. Y también, mando, fuerza, superioridad, decisión, justicia, seguridad en la acción, pero frialdad y miedo a los sentimientos, incapacidad de compresión y de indulgencia. Libertad respeto a la cadena del destino, capacidad de asumir plenamente sus responsabilidades.
Comunicaciones por parte de una autoridad civil o penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...