COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

18 enero, 2010

EL ESPIRITU DEL TAROT

EL ESPÍRITU DEL TAROT
El Ángel de grandes alas doradas que toca la trompeta envuelto en una nube azulada es probablemente el arcángel Miguel, mensajero, juez y guia de almas.
Escribe Juan en el Apocalisis: "He visto a los muertos grandes y pequeños ante el trono".
Y, en efecto, la familia aquí representada, la triada que resucita surgiendo de la tumba, simboliza la humanidad regenerada.
Es el juicio, el momento de la verdad en que lo que es material es separado de lo que es espiritual.
Todo en la carta sugiere la victoria del espíritu sobre la materia, anunciada con el sonido de la trompeta: desde el estandarte con la cruz hasta el rojo de la túnica del ángel, el mensajero, el intermediario entre Dios y los hombres.
A esta misma naturaleza espiritual pertenecen también los rayos dorados, las ideas que el emana, así como las chispas, el amor divino, que hace descender sobre los hombres; mientras estos en su inocente desnudez, aluden a la recuperada condición de pureza anterior al pecado original.
En el momento supremo del balance, cuando la conducta de vida es recompensada o castigada, el hombre realiza la ultima transformación, esta vez en el sentido vertical de la elevacion.
A través de la síntesis de los contrarios, el macho y la hembra, lo fijo y lo inestable, respectivamente simbolizados por el hombre y por la mujer, que salen de la tumba, nace el ser espiritual transformado: el niño alquímico entre ellos, al que ambos miran absortos en la oración.
Corresponde a la letra hebrea RESH.
Laura Tuan

1 comentario:

  1. Reciba Usted mi salutación:

    Le informo con especial referencia que estoy, en este momento, remitiendo vuestro mail al Sr. Ernest Sensi, Asistente del Grand Vizier de WWPA International para que se haga cargo de vuestro Registro lo más pronto posible.

    Por su parte, Ernest le dará toda l información y colaboración Usted para que sea miembro de nuestra Sociedad Esotérica.

    The Supreme Council desde Australia le dá la BIENVENIDA a nuestra Sociedad y le elevaré una petición especial al Grand Vizier para que en su país nos colabore en lo que esté a su alcance.

    Cordial y atento.

    Jürgen Kolberg - WWPA Sydney, AUSTRALIA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...