COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

08 marzo, 2009

TIRADAS DE "TAROT"

EJEMPLO DE UNA TIRADA DE TAROT.
ANTE LA PREGUNTA REALIZADA EN LA TIENDA
¿COMO ME IRA EL PROXIMO AÑO?
Cuestiones a favor y que nos ayuda.
LA EMPERATRIZ
Puede anunciar la llegada de una embarazada al seno familiar.
También la gestación de proyectos que dará a la luz con éxito. Es la semilla que se siembra, y el período de gestación en el cual se cultivan las iniciativas que de a poco irán abriéndose paso en la sociedad.
Indica que los negocios están en buenas manos, llevados por personas responsables con una visión amplia y sentido comercial.
En el amor, dice de la llegada de un gran romance, que puede tardar un tiempo en manifestarse, y llevar un par de meses durante el período del cortejo, pero que a la larga culminará en una relación sólida y con fuertes vínculos de afecto.
Lo que hay que aprender.
LA FUERZA
Esta carta representa la fuerza interior surgida de un espíritu templado en la fragua de la disciplina. Tal persona logra conquistar las propias debilidades y por tal motivo posee la fuerza necesaria para gobernar al mundo.
Se trata aquí de un espíritu valiente, que tiene autoridad para guiar a los suyos, y posee dotes de liderazgo.
Cuando sale esta carta la consultante no tiene por qué temer, poseerá la fuerza necesaria para salir adelante en su vida.
Lo que te guía, la resolución.
LA TEMPLANZA
Lo que te guía.
La Resolución a adoptar: Esta carta anuncia que la consultante sabrá responder de manera equilibrada ante una situación de injuria o bien ante los desagravios de los tiempos actuales.
La persona está dotada del equilibrio y la armonía, autodisciplina y diplomacia que le ayudarán a expresarse con sabiduría y manejarse adecuadamente en una situación incómoda y hostil.
Con buenas palabras y modales, la consultante logrará doblegar al enemigo.
Lo que esta oculto.
EL MUNDO invertido
Lo interno. El secreto con nosotros mismos.
Lo que esta oculto: Esta carta indica que la consultante se esfuerza en cumplir sus sueños, pero, cada vez que siente que está a punto de llegar al éxito, éste se desvanece como por arte de magia, la línea del horizonte parece alejarse dos pasos más adelante, y ella nunca logra llegar a la meta.
También esta carta nos dice que la persona se siente desmoralizada y no encuentra su lugar en el mundo.
La solución.
EL EMPERADOR
Síntesis, aquello de lo que todo depende: Aquí se habla de un hombre de carácter fuerte, decidido, ambicioso, con autoridad, ávido de poder, que hará todo lo que esté a su alcance para escalar posiciones y crecer profesional y económicamente.
Anuncia la llegada de un hombre importante que derrama sus favores sobre el consultante.
Será fuente de fortuna y apoyo, y se comportará hacia la consultante como un padre protector que velará por ella.
Si observamos la primera carta es LA EMPERATRIZ y la última EL EMPERADOR, incluso podría estar hablando de que la consultante hallará en los próximos meses a un hombre (que actualmente es amigo), que será su pareja donde no faltará EL AMOR, EL RESPETO Y EL ÉXITO PARA LOS DOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...