COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

13 marzo, 2009

ARCANO "LOS ENAMORADOS"

LOS ENAMORADOS
Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.
Derecha
Ante esta carta debemos pensar que esta latente en nosotros la necesidad de tomar una decisión, de enfrentarse a algún hecho en concreto que requiere una elección de la que dependerá nuestro futuro, esta decisión claro está puede ser también la de un matrimonio, pues en la carta aparecen signos inequívocos de unión, belleza, perfección y armonía, habla incluso del inicio de un gran amor.
Se nos dice aquí que el hombre es un ser libre pues podemos escoger entre más de una opción, además vemos al hombre iluminado por el conocimiento, el sol en este caso no ha de errar su elección, ello no supone la ausencia de dificultades, pero si la decisión es la acertada, esta sería fácilmente superable.
Invertida
Debemos pensar en un error, fruto de la precipitación a la hora de tomar las decisiones.
Puede mostrar una separación o un desengaño amoroso, también que nuestros proyectos están mas allá de nuestras posibilidades y que una decisión en el sentido de tales proyectos puede ser desatinada.
Finalmente, alguien o algo puede estar interfiriendo en nuestros planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...