COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

27 octubre, 2010

PREPARACIÓN PARA LA ADIVINACIÓN "TAROT"


PREPARACIÓN PARA LA ADIVINACIÓN
Para realizar convenientemente la sesión adivinatoria, la persona, deberá preparar la habitación, y purificarla, para ello, quemara incienso o procederá a realizar una defumación con perfume o esencias, especialmente preparadas para facilitar las artes adivinatorias, que deberá impregnar la habitación, por espacio de unos cinco minutos.
Tras la purificación, deberá colocar en la mesa donde trabajara con la vela que usara a nivel adivinatorio, cuatro velas:













-Dos velas blancas en las posiciones Norte y Sur.
-Dos velas negras en las posiciones Este y Oeste, a fin de equilibrar las fuerzas desconocidas del entorno.
En el centro de estas cuatro velas se depositara la vela para la consulta.
(Yo personalmente prefiero la vela de color Lila)
















Antes de proceder al encendido de las velas el consultante deberá concentrar en su mente la idea que le ha llevado hasta allí, preguntándose mentalmente sobre aquellas cuestiones que seguidamente planteara en el Oráculo.
Deben ser preguntas claras, antes de proceder a su interpretación.
Acto seguido y con la misma cerilla de madera se encenderán las cuatro velas exteriores, cuyo orden de encendido deberá ser contrario a las agujas del reloj.
Cuando ya estén encendidas las velas, el oficiante deberá decir la siguiente invocación.
-Por el poder de los cuatro elementos que ahora confluyen en este fuego sagrado, bajo la protección del entorno, pido a lo desconocido que me alumbre y me facilite una respuesta a través de la vela que ahora encenderé en este Oráculo.
Realizada la anterior invocación, se podrá proceder a encender la vela central y preparar la mente para formular las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...