COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

02 noviembre, 2012

CONSAGRACION DE TU MAZO DE TAROT...


COMO CONSAGRAR TU MAZO DE TAROT
Procedemos a colocar encima de una mesa nuestro paño de Tarot e instalamos los siguientes elementos…
-Un mazo de Tarot nuevo o virgen.
-Incienso o sahumerio.
-Un recipiente con sal o tierra seca de la playa.
-Una copa de agua que no haya pasado por tuberías (quiero decir agua de rio, manantial, lluvia o agua de mar.
-Una vela o velon blanco.
Trazar el círculo de protección.
Ritual para su consagración mágica antes de poder usarlo.
El Tarot debe ser virgen, – esto quiere decir no haberse usado jamás y menos por alguien desconocido-, pues no sabemos que espíritu lo acompaña, ni que uso se le dió.
Consagración:
Consagro este mazo para llevar luz a la oscuridad, para la orientación y mi sabiduría, para iluminarme e iluminar, para ser arrastrado a la luz del Espíritu, para crecimiento espiritual, sabiduría, conocimiento y sanación.
Para el desarrollo de mis poderes mágicos.
A continuación, continuamos con lo siguiente:
Tomamos el mazo en nuestra mano y lo llevamos hacia donde emana el incienso o sahumerio y decimos: 
Yo te consagro con los poderes del aire.
Luego lo llevamos hacia el recipiente con sal y apoyándolo decimos: 
Yo te consagro con los poderes de la tierra.
Lo llevamos hacia la copa de agua:
Y apoyándolo decimos, yo te consagro con los poderes del agua.
Llevándolo cerca de la vela, sin quemarlo, decimos: 
Yo te consagro con los poderes del fuego, sólo para el bien acorde a mi voluntad y la ley de los dioses.
Abramos nuestra percepción a los símbolos
Me servirán en el Mundo, entre Mundos, y en Todos los Mundos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...