COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

19 noviembre, 2012

ARCANO MENOR - CINCO DE OROS...


ARCANO MENOR – CINCO DE OROS
DREAMS TAROT
Elemento: Tierra
UNA CARTA PARA CADA DIA
Y es que los Oros están relacionados con el dinero, con las relaciones comerciales, con lo terrenal, con lo mundano y con aquello que podemos captar con los sentidos.
Es una carta karmatica, toda ella nos habla del karma que llevamos a cuestas.
Representada por dos mendigos (hombre y mujer) que atraviesan la noche bajo la nieve en harapos, pero no todo es desdicha en esta carta… hay una luz que ilumina esa noche.
El numero cinco representa el cambio.
Cuando en una tirada de Tarot aparece el Cinco de Oros, la carta nos indica que el amor transcurrirá en la pobreza, se impondrá a las miserias.

Hay una esperanza, y la fe es el motor de esta esperanza, y ella es que este arcano menor tiene un tiempo de duración, que las miserias no serán siempre, que la rueda de la fortuna gira y cambia constantemente.
El significado mas espiritual del cinco de oros nos lleva al lado oscuro del alma, cuando usted tropieza en la oscuridad porque ya no puede ver la luz que brilla en su interior.
A menudo, durante momentos como este la salvacion no está lejos, pero como está tan preocupado con sus problemas materiales no puede verla.
El Cinco de Oros es un arcano menor que nos indica que preferimos una mala situación conocida que una nueva que nos pueda traer cambios, que aunque sean para bien nos producen temor.
Problemas de dinero, pérdidas económicas, falta de estabilidad económica.
Desgracia, calamidades.
INVERTIDO: Luto, muerte, tristeza, sentirse desolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...