COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

03 marzo, 2010

EL ESPIRITU DEL TAROT

ARCANO Nº 19
"EL SOL"
Es junto con la carta de El Mundo, la mas afortunada de la baraja y la mas reconfortante.
En efecto sus significados simbólicos son luminosos y prometedores, reforzados todavía mas cuando el arcano sale derecho, acompañado de otras cartas positivas.
Se trata pues, de los máximo que se podría desear, una completa satisfacción, un existo en todos los frentes, la superación de cualquier problema, y de todo ello es complice, naturalmente, el temperamento adaptable y optimista del consultante, siempre dispuesto a la alegría y al buen humor.
Altruista y generoso, como El Sol que no niega la luz a nadie, es feliz de compartir su alegría con las personas que ama, en un clima de serenidad y ternura.
Tiene de su parte la maravillosa capacidad de conformarse con lo que posee, y en esto se encierra el secreto de la felicidad que parece disfrutar día a día.
Si aparece derecho anuncia siempre una situación particularmente favorable, un periodo afortunado y productivo.
Conviene aprovechar este momento mágico, un destino propicio, que solo reserva agradables sorpresas y atesorar todos sus dones, la serenidad, el bienestar, la seguridad, las conquistas, los progresos, el saber, en suma, un éxito perfecto y duradero.
Alabanzas, premios y recompensas, tanto materiales como morales, notoriedad alcanzada exclusivamente por propios méritos y con las propias fuerzas.
Dado que El Sol es la mas cercana y luminosa de las estrellas, su luz lo relaciona por analogía con la claridad y la verdad, un asunto tenebroso se aclara de improviso, un secreto es revelado y la verdad triunfa sobre las apariencias.
Igualmente significativa es la asociación simbólica Sol-Oro-Dinero que hace de este arcano una promesa de abundancia y bienestar.
No obstante, dado que El Sol, en astrología, domina el signo de Leo, exhibicionista y amante del lujo, la riqueza puede cubrirse de ostentación y de un culto a la apariencia algo exagerado.
En este caso el consultante deberá apelar a toda su inteligencia, voluntad y espiritualidad para no caer en el exceso.
Otras tradiciones asocian, en cambio, al arcano 19 con el signo de Géminis, que alberga los días mas largos y luminosos del año, justo antes del solsticio de verano, en este sentido, influido por Mercurio, El Sol, señala elocuencia, capacidad de comunicación y favorece a quien utiliza la palabra, escrita o hablada, en el ámbito profesional; editores, escritores, periodistas, conferenciantes.
Tiene el poder de atenuar los efectos negativos de las cartas cercanas.
Laura Tuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...