COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

08 septiembre, 2009

LA REINA DE "OROS"

REINA DE OROS
LA REINA DE OROS
Es la única Reina del Tarot que se presenta de pie, como si subrayase la realidad de su contacto con la tierra, la materia y el dinero (Tauro).
Sin embargo, cuando este vínculo se hace excesivo, la Reina de Oros, invertida o contagiada por arcanos negativos, revela toda la opresión y la limitación que, por el apego material y el exceso de nutrición, acaban obligando al individuo.
Derecha:
Es la contrapartida femenina del Rey.
Inteligente, afable, influyente y segura de sí misma; una mujer capaz de administrarse pero, al mismo tiempo, antojadiza, apasionada y celosa.
Puede tratarse de una rica heredera en busca de beneficios, de una colega ambiciosa y capaz, de una mujer ligera pero generosa e indulgente, de una persona buena y caritativa, aunque demasiado ligada a las comodidades y al lujo, algo caprichosa.
Como el Rey, también la Reina de Oros puede referirse a una mujer de campo, a una extranjera o a una persona obligada a viajar mucho por trabajo.
Asegura, en general, dignidad, bienestar, concreción, realismo, franqueza y coraje en las empresas económicas.
Además, puede indicar un profundo interés por el comercio de antigüedades y la orfebrería.
El más favorecido es, naturalmente, el aspecto económico, marcado por la seguridad material; buenos consejos y propuestas de negocios hechas por una mujer morena, dinero y propiedades procedentes de una pariente.
La excelente relación con la materia se traduce en el cuerpo en un estado de salud excelente y en una total satisfacción sexual.
Si el arcano sale en el juego en primer lugar, predice un rico matrimonio a la vista.
Invertida:
El miedo al fracaso, la inseguridad, la vacilación y la duda dificultan al consultante la gestión de sus asuntos.
La situación de prosperidad en la que vive es sólo ficticia; los progresos falsos y las promesas infundadas.
La gama de significados negativos de la carta es muy amplia; desde la infidelidad a la intriga, de la sospecha al descuido y a la falta de responsabilidad.
Gran confusión, sinsabores, lágrimas, mala salud del consultante o de un ser querido.
Un acontecimiento, en apariencia inofensivo, manifiesta aspectos profundamente negativos.
Se refiere en general, a una mujer morena, superficial, codiciosa, astuta y exhibicionista; a una muchacha complicada, voluble, caprichosa y peligrosa para la tranquilidad financiera del consultante; a una persona vanidosa, egoísta, esclava de los sentidos y de la riqueza, dispuesta a todo con tal de acumular y, además, recelosa, maliciosa y poco fiable.
Una chismosa, una coqueta intrigante, una mujer de negocios distinguida, pero fría y mezquina, capaz de sacrificar los sentimientos al poder.
Una falsa amiga, una pariente molesta o, en el mejor de los casos, una mujer buena y práctica, gravemente enferma.
Achaques crónicos.
El dinero no basta para ser feliz.
L. Tuan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...