COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

09 julio, 2009

LAS REINAS DEL "TAROT"

LAS REINAS DEL "TAROT"
REINA DE BASTOS (FUEGO) LEO
Siempre positiva, como su correspondiente masculino.
La Reina de Bastos, combina la dulzura de la figura materna con el dinamismo del palo, activo y siempre proyectado hacia el trabajo y el éxito.
Derecha:
Una mujer madura, serena y cordial, de edad comprendida entre los treinta y cinco y los cuarenta y cinco años; la novia, una esposa fiel, honrada, generosa, profundamente capaz de amar; una madre o una tía paciente y afectuosa; una buena colega, siempre dispuesta a ayudar y no competitiva; una hermana comprensiva y llena de sentido común.
Pero puede tratarse también de la confidente, de la sabia consejera, de la amiga fiel, de la huésped gentil y sinceramente interesada en el o la consultante.
Es, en cualquier caso, una mujer morena y dulce, una persona de grandes cualidades, dinámica, practica, culta, dotada para las funciones directivas y las profesiones creativas; a veces, dado que el palo de bastos simboliza también lo extranjero, lo lejano, una extranjera llena de encanto.
La carta segura virtud, economía, dulzura, protección y dependencia de una mujer importante de la que se obtendrán consejos y notables facilidades.
Longevidad, vejez feliz.
Relaciones sinceras y equilibradas, matrimonio satisfactorio en todos los sentidos, capacidad de prodigarse por los demás, amistades desinteresadas.
También en el campo profesional se prevee un brillante éxito, debido a la voluntad y a la habilidad del consultante.
Viajes y excursiones al campo, buenas cosechas, regalos importantes, servicios prestados.
Invertida
Al invertirse, el arcano pierde fuerza y la mujer a la que alude, a pesar de seguir siendo amable y cariñosa, pierde todo el dinamismo con el que la distinguía su posición derecha, revelándose a veces débil o enferma.
Puede tratarse de una buena amiga con problemas, una madre o una esposa anciana, una persona necesitada de ayuda.
Solo en posición fuertemente negativa en el juego, y combinada con otros arcanos negativos, puede referirse a una mujer sin escrúpulos, celosa, posesiva pero incapaz de fidelidad, además de malintencionada y hostil.
Una persona, en suma, autoritaria y obstinada, convencida de ser perseguida por la mala suerte.
En este caso la carta señala malos sentimientos, trampas, obstáculos, o simplemente una excesiva introversión y la incapacidad de expresar, por inseguridad, ideas y sentimientos.
En amor indica inestabilidad, rivalidad, venganzas, traición por parte de una amiga muy querida.
En el trabajo, dificultades de integración con el ambiente profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...