COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

22 mayo, 2013

SOTA O PAGE DE OROS...


SOTA O PAGE DE OROS
Elemento: TIERRA
Astrología: TAURO – VIRGO – CAPRICORNIO
Es una carta marcada por el típico vigor juvenil, indica en general impulso, iniciativa, determinación, voluntad y ambición en la dirección de una empresa.
Estudio y trabajo ofrecen óptimas posibilidades de afirmación, gracias al esfuerzo, la inteligencia y el sentido practico.
Simboliza por tanto una mente vivaz y un espíritu critico y penetrante, deseoso de aprender.
La sota de oros como carta del Tarot, nos habla de impulsos, inicios o proyectos que tienen que ver con el terreno económico.
Cuando esta carta del tarot, aparece en una tirada, sin duda es un buen signo si lo que se pregunta está relacionado con el dinero.

En algunas ocasiones esta carta también puede hablar de una persona que necesita encontrar su verdadero lugar en el empleo, ya que el tarot nos indica que su actual situación laboral no le satisface.
Como representación de una persona, esta carta del tarot, nos habla de una persona muy reflexiva y meticulosa.
Es una persona dependiente, pero hábil, para quien el dinero tiene un lugar importante en su vida. La sota de oros, representa por tanto en el tarot, a alguien pegado al mundo material.
Si la consulta está relacionada con el Amor, la sota de oros en el tarot nos indica que vamos a tener una invitación muy tentadora, donde vamos a ser agasajados.
En las cuestiones laborales, el tarot de la sota de oros nos revela que estamos en un momento óptimo para recibir una oferta muy ventajosa.

Proyectos que cumplirán buenos objetivos económicos.
En algunas ocasiones, el tarot también nos indica que vamos a recibir una ayuda.
En cuestiones de salud  la sota de oros en el tarot, nos anuncia la realización de pruebas con buenas noticias para la salud.
Marcado por el típico vigor juvenil, indica en general impulso, iniciativa, determinación, voluntad y ambición en la dirección de una empresa.
Estudio y trabajo ofrecen al consultante óptimas posibilidades de afirmación, gracias al esfuerzo, la inteligencia y el sentido práctico.
Simboliza, por tanto, una mente vivaz y un espíritu crítico y penetrante, deseoso de aprender.
Máxima aplicación en el estudio y en el trabajo, disponibilidad, novedades y regalos inminentes.
Se refiere a una persona concreta, estudiosa, esforzada, abierta a las novedades, interesada en el dinero, al que da el justo valor, de tendencias ahorrativas paro también capaz de gastar cuando lo considera necesario.

Puede tratarse de un amigo que concederá un préstamo; un joven moreno que contribuirá al éxito del consultante.
O también de un asistente, un colega, un comerciante, un empleado, un criado, un mensajero, un militar que trae noticias de lejos, un competidor con el que es posible alcanzar un acuerdo.
Un escolar, un estudiante, un discípulo de disciplinas esotéricas, a veces un admirador moreno y fiable.
Por último, dado que la Sota puede referirse también a una muchacha, siempre que sea muy joven, indica a una muchacha hipercrítica, observadora, un poco fría.
La versión femenina de la carta tiene connotaciones negativas.
En efecto, la joven en cuestión puede ser ligera e impetuosa en los sentimientos, frívola e interesada sólo en el dinero y el sexo.
Riesgo de enfermedad de origen sexual.

Invertida:
Derroche
El dinero no falta, pero es derrochado con suma ligereza por su vanidad y por el gusto por todo lo supérfulo.
Manos amigos, con los que el consultante es generoso sin razón, pueden influir en su mala gestión del capital.
No se trata, pues, de una carta fácil, sobre todo porque en presencia de arcanos fuertemente negativos es indicio de pérdidas, extravagancias peligrosas, superficialidad e inconstancia.
Ideas, energías y medios muy positivos son desaprovechados por falta de una línea de conducta eficaz.
El consultante podría hacer mucho, pero rindo poco, hasta el punto de tenerse que conformar con una posición subalterna, a pesar de vivir entre gente rica y bien situada, a la que envidia en secreto.
En casos extremos puede indicar un completo desinterés por el estudio, falta de honradez, tendencia a la estafa y al robo.
Se tratará, por tanto, de un competidor desleal en los negocios, un empleado poco honrado, un ladrón, un especulador, un estafador, un hijo que defraudo en todos los sentidos las expectativas de los padres.
Malas noticias inminentes acerca de la situación financiera del consultante, ganancias difíciles, mal uso del dinero, robos sufridos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...