COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

14 diciembre, 2012

ARCANO MENOR - VII DE BASTOS...


ARCANO MENOR – VII DE BASTOS
Elemento: FUEGO
MARTE EN LEO
DREAMS TAROT
UN CARTA PARA CADA DIA
El arcano menor Siete de Bastos te anuncia una época de lucha, de enfrentamientos para mantener tu posición.
En esta lámina podemos ver a un joven que se sitúa arriba, apartándose de todo, y que se enfrenta a fuerzas externas a él que parecen acosarlo.
Pero él presenta batalla y se coloca en posición de ataque.
Este es el mensaje que te trae el Siete de Bastos: habrás de mantenerte en tu posición y hacerte valer para defender aquello en lo que crees.
Te espera un periodo de movimiento en el que, por otra parte, te sentirás lleno de energía pues así son los Bastos, una fuerza que te remueve por dentro y te empuja a avanzar.
Si la pregunta que has planteado al Tarot tiene que ver con las relaciones personales, con el amor y la pareja, este arcano te anuncia que habrás de mantener tu individualidad dentro de la relación.
Puedes que sientas que te ahoga, que no te permite expresarte tal y como eres y necesites respirar e intentar centrar tu atención en tus sueños y necesidades.
No olvides quien eres ni lo que te mueve y defendiéndolo por encima de todo; la felicidad de la pareja requiere que ambos sean felices en todos los aspectos posibles y que la confianza y la compenetración sea máxima entre los dos.
Si has preguntado sobre el tema laboral, esta carta te trae noticias sobre días de lucha y de esfuerzo contracorriente. Pero merecerá la pena pues la energía de los Bastos es tu arma y ellos te llevarán lejos.
Entusiasmo.
Gran capacidad de tomar decisiones.
Claridad de ideas.
Energía.
Buena salud, consecución de sus ideas, estabilidad emocional, noviazgo, buena relación con los compañeros de trabajo o socios.
El Siete de bastos sale en posición normal significa que gracias a nuestra actividad durante estos tiempos, y el empeño empleado en hacer las cosas posibles, la fortuna y el triunfo nos acompañan en nuestro camino, quiere decir que después de haber sembrado estamos levantando nuestros frutos.
Obstáculos y una poderosa oposición a los que habrá que hacer frente si no se quieren tener pérdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...