COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

16 agosto, 2012

BARAJA TAROT DELLE VETRATE...


BARAJA DE TAROT DELLE VETRATE
El delle Vetrate de Tarocco es un tarot que aturde, gloriosamente coloreado de Luigi Scapini, artista de tarot medieval de Scapini y de tarot de Shakespeare. 
Los menores son generalmente tarjetas de pipa-estilo, pero algunos son muy escénicos.
Mencioné que cada tarjeta está confinada con un arco de piedra arenisca: cuando están examinada, éstos no se dibujan individualmente pero producido en serie. 
Hay voces bajas kabbalistic a esta cubierta: el eack de las cubiertas principales de los Arcana se enmarca dentro de ese marco con dos pilares, de un pilar ardiente de la severidad rematado con un león a la izquierda y de un pilar acuoso de la misericordia rematado con una paloma bastante gorda a la derecha. 
Cada uno de los trajes de menor importancia de los Arcana tiene su propia frontera interna, también, de una forma en gran parte abstracta elegida en los colores que tienen una asociación con elemento.
Esto se adapta a una unificación de charactieristic todas las cubiertas de Scapini de que él guste de trabajar en una forma encarecidamente vertical: tarjetas estrechas, altas con imágenes más altas más estrechas dentro de ellas.
Aunque las tarjetas tienen títulos italianos, el folleto de compañero tiene una sección en inglés.
LO ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...