TAROT NEGRO
El Tarot Negro, forma un conjunto simbólico de la parte más oscura, para que emerja el propio "yo" y sus demonios.
Está destinado a ser utilizado para explorar el lado oscuro de la psique, del cual emergen "la bella y la bestia" de las emociones.
La interpretación varía según la percepción de la persona que las lee.
El lector de las cartas del Tarot deberá tratar de conceder mediante la práctica un significado más extenso y personal a cada carta.
La lectura está determinada no sólo teniendo en cuenta el significado adivinatorio de una carta específica, sino relacionándolo con la proximidad de las otras cartas.
El lector aprende a interpretar el Tarot siguiendo los significados de cada simbólico naipe.
El tarot negro al igual que las demas barajas consta de 78 cartas, 22 arcanos mayores, que son los que vemos aqui en las imagenes y 56 arcanos menores
Después de haber dominado la Prueba , por su Victoria entra en posesión de la obra que ha creado y estableciendo su Equilibrio con Prudencia, domina las oscilaciones de la Fortuna.
El curso del tiempo se mide por Ruinas; pero más allá de éstas se ve brillar la Esperanza o la Decepción.
El hombre aspira a la Felicidad pues ésta no se levanta sino detrás de la Tumba y de la Renovación que la Tumba impone y que según haya sido bueno o malo, le trae la Recompensa o Expiación (así se comprende que las dos últimas cartas puedan ser traspuestas).
LO ENCONTRARAS EN TIENDA SIRIUS
No hay comentarios:
Publicar un comentario