COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

27 octubre, 2011

ARCANO MENOR VII DE ESPADAS


TAROT GILDE
ARCANO MENOR VII DE ESPADAS (Elemento Aire)
En el arcano menor Siete de Espadas vemos a un hombre que aprovecha la poca vigilancia del campamento enemigo para robar las armas de sus contrincantes. 
No va de frente, no lucha abiertamente contra ellos, sino que prefiero ir por detrás y mermar sus fuerzas con artimañas ocultas que si bien pueden darle la victoria, no le permitirán sentirse orgulloso de ella.
Así pues, este 7 de Espadas nos habla de trampas, de obstáculos, de un camino en el que encontramos inconvenientes causados por otros que no quieren dejarnos avanzar, de un enemigo que no se enfrenta a nosotros abiertamente. 
Esto si no existen otras cartas que indiquen que somos nosotros los que estamos tomando el peor de los atajos: el de las intenciones que se ocultan para no encontrar rival.
Otra interpretación que puede traernos la carta del Siete de Espadas es el de los parches que le solemos poner a las situaciones, que las arreglan momentáneamente, pero que no implican una solución ni útil ni definitiva para el interesado.
Sea cual sea el motivo de tu consulta, el Siete de Espadas  no es nunca el camino deseado pues las consecuencias son imprevisibles.
Además, tirar por el camino fácil suele dejar un sabor agridulce poco agradable, sobre todo cuando te das cuenta de el problema no se ha atajado de raíz y que no has hecho sino alargar su presencia en el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...