COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

02 agosto, 2011

ARCANOS FEMENINOS DEL TAROT

LA FUERZA 

Se refiere a una persona fuerte y resistente en todos los aspectos, tanto físicos como psíquicos, con gran confianza en si mismo, voluntad de vencer, eficaz y apasionada.
Cuando no se refiere a personas indica una situación difícil para resolver, para la cual es necesario desplegar una fuerza, física o moral, superior a la normalmente empleada y que el consultante será capaz de resolver con éxito. 
También puede indicar una situación que se consolida. 
En personas muy evolucionadas puede indicar la sublimación de los instintos a favor de ideales espirituales.
Cuando aparece rodeada de cartas desfavorables, estas se refieren a los obstáculos que se opondrán a su labor, y también, que a pesar de los buenos deseos y la rectitud de los medios empleados, el despliegue de energía será en vano, o solo se conseguirá parcialmente el objetivo deseado.
EL AMOR, DOMINARA AL ODIO.
La Fuerza remite al inicio de una actividad o de un periodo de la vida influido por el instinto. 
La creatividad. 
También puede indicar una problemática de orden sexual, o la emergencia de una instancia del ser hasta entonces oculta y que pide expresarse por primera vez. 
Habrá que preguntarse  si la joven de La Fuerza deja que se exprese el animal o trata de refrenarlo. Después de una enfermedad o del final de un ciclo, La Fuerza representa la vuelta de la energía vital.
De todos los animales presente en el Tarot, el león, que se encuentra en la carta de La Fuerza y en la de El Mundo (XXI), es el único capaz de devorar al ser humano. 
La mujer que se armoniza con él, representa la dimensión más sublime del alma, por la cual pasan las fuerzas del milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...