COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

21 julio, 2011

ARCANOS FEMENINOS DEL TAROT


La Justicia, la encarnación más accesible del gran arquetipo femenino maternal de La Luna, representa a menudo la madre o una mujer encinta. Esta carta abre también el campo a interpretaciones proyectivas fuertes; puede remitir a una figura materna normativa, castradora, y a todos los elementos destructores. 
Denota entonces una exigencia de perfección tan fuerte que traba al consultante en su realización, impidiéndole de antemano cualquier error. Asimismo, La Justicia remite a menudo a instituciones de Estado (justicia. Administraciones…) cuyas decisiones son inapelables y que suscitan en el consultante la amenaza del castigo, de la culpabilidad.
Vista positivamente, sus cualidades de equilibrio, su espiritualidad (ocupa un doble cuadrado material y espiritual), sus ideas claras frente a la realidad podrán ser valiosos aliados. 
La lección de La Justicia con su espada y su balanza, es la de darse lo que uno merece separándose implacablemente de lo que uno no quiere. Enseña a decir sí y a decir no, a distinguir los juicios subjetivos de los juicios objetivos. 
Para ello, sabe ponerse en el lugar del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...