COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

13 marzo, 2011

ARCANO "EL MUNDO"


EL MUNDO – XXI
DREAMS TAROT
Significado adivinatorio general
Derecha
Es el Arcano de la plena y libre realización, de aquellas situaciones en las que está en juego la plena realización personal y se está en condiciones de lograrlas con éxito, pues todos los factores internos y externos (incluido el destino) son favorables.
Cuando se refiere a personas, puede tener relación con alguien que consigue que sus deseos se conviertan en realidad, con una persona feliz, expansiva, con cierta dosis de oportunismo y capaz de sacarle el jugo a sus cualidades y talentos, que tanto puede ser el consultante, como alguien que está lejos y en quien se piensa, o que piensa en el consultante.
Siempre es un Arcano favorable, incluso cuando aparece junto a cartas maléficas, en cuyo caso mejora notablemente el pronóstico. 
Por lo general, indica una situación bien controlada y totalmente favorable, una vida exterior que prima sobre la vida interior, popularidad, buenas relaciones, creciente vida social, honores, ayudas, riquezas, reconocimiento de los méritos personales y, en personas evolucionadas, transmutación espiritual, que conduce a la plenitud, al reencuentro con la unidad.
Invertida
Multiplica las dificultades y los obstáculos, impidiendo muchas veces la realización y abortando los proyectos, pero a pesar de ello nunca es realmente maléfico, a menos que salga junto a otras cartas desfavorables. 
Además, podríamos añadir, que el mundo es muy pesado y cargar con él resulta abrumador, pero no imposible, la vida mundana, los viajes, e incluso, la popularidad, cuando no se asumen bien o van contra la propia naturaleza y modo de ser, pueden llegar a ser una maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...