COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

11 febrero, 2011

LA EMPERATRIZ


ESTUDIO ESOTERICO DEL TAROT
EL SENDERO INICIATICO EN LOS ARCANOS 
EL TAROT Y KABALA
Y si alguno de vosotros tiene falta de Sabiduría, pídala a Dios (el Dios Interno), el cual da a todos abundantemente y sin reproche. 
Le será dada.
Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
ARCANO Nº 3
LA EMPERATRIZ
La Emperatriz es la luz en si misma, es La Madre Divina
Su ropaje es Solar.
Corresponde a aquella parte del Génesis que dice “Dios dijo hágase la luz y la luz fue “Hecha” desde el primer día de la creación
También es el número del Tercer Logos, que domina en toda forma de creación, es el ritmo del Creador.
La Madre Celeste, en el campo material significa producción materia, y lo mismo en el campo espiritual producción espiritual.
Si se analiza mas profundamente se descubre un aspecto muy interesante, el numero 1 es el padre que esta en secreto, la Monada y de ahí nace la Madre Divina Kundalini, la Duada, esta a su vez se desdoble en el numero 3 que es Padre, Madre e Hijo, este es el Espíritu Divino e inmortal de cada viviente y los tres Osiris el Padre, Isis la Madre y Horus el Hijo, viene a constituir lo que el Libro Sagrado de los Mayas, el Popol-Vuh llama “El Corazón del Cielo”.
El hijo a su vez se desdobla en el Alma Animia que lleva cada quien dentro.
El Zohar, el libro Hebreo más antiguo y fundamento de la Kabala y el Antiguo Testamento, insiste en los tres Elementos Principios, que componen el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...