COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

28 enero, 2011

EL SENDERO INICIATICO DE LOS ARCANOS Y LA KABALA

ESTUDIO ESOTERICO DEL TAROT
EL SENDERO INICIATICO EN LOS ARCANOS 
EL TAROT Y KABALA
Y si alguno de vosotros tiene falta de Sabiduria, pidala a Dios (el Dios Interno), el cual da a todos abundantemente y sin reproche. 
Le sera dada.
Pero pida con fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
ARCANO Nº 1 EL MAGO
Descripcion de la lamina.
En la parte superior los ojos representan los Ojos del Padre, internamente representa el Infinito, el Santo Ocho, el Caduceo de Mercurio, los 8 kabires que dirigen el planeta.
El Mago esta de perfil, lado derecho significando que para el manifestado es todo el lado derecho. 
En su frente le sobresale la Serpiente, indicando que esta levantdo, que es un Maestro Auto-Realizado.
En la mano izquierda el Baculo de Poder, que simboliza la Medula Espinal señalando el infinito, con la mano derecha señala la Tierra, indicando que la comina con la ciencia, que hay que subir desde abajo, "no se puede subir sin antes bajar", se necesita bajas a la Novena Esfera que tiene dos representanciones, la primera el Sexo, la Piedra Cubica, la segunda son los Nueve Circulos, los Infiernos Atomicos donde el Iniciado tiene que bajar, simboliza "bajar para subir".
En su vestido hay un triangulo con el vertice hacia arriba, esto representa las 3 Fuerzas Primarias reunidadas en Keter, el 1. 
A un lado hay una mesa que representa los 4 elementos (Tierra, Agua, Fuego, Aire), el Mundo Fisico.
Sobre la mesa se encuentran varios elementos en desorden: la Espada de Poder, el Ligam (organo sexual masculino), un Caliz que representa el cerebro fisico y por otra parte el Yoni (organo sexual femenino), y una Luna que hay que convertir en Sol.
Bajo la mesa se encuentra el Ibis Inmortal, el Ave Fenix, el Cisne Kala-Hamsa, el Espiritu Santo que simboliza el Amor, esta debajo de la mesa indicando que es por medio del Fuego Sagrado del Tercer Logos que hay que ordenar los elementos desordenados sobre la mesa.
En la parte inferior, en Las Aguas de la Vida encontramos la Piedra Cubica, La Piedra Filosofal ya labrada indicandonos que es el trabajo que hay que realizar, esa es la Piedra Cubica de Jesod, el Sexo; "Piedra de tropiezo y roca de escandalo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...