COMPRAR EN "TIENDA SIRIUS"

AQUI PUEDES PAGAR TU TIRADA DE "TAROT".... TE ESTOY ESPERANDO...EL TAROT NOS GUIARA... TELEFONOS:+34 635574330

10 noviembre, 2011

ORACLE OF VISIONS


ORACLE OF VISIONS
La cubierta es una baraja de 52 cartas, con las tarjetas de 3,5 "por 5,5". Tienen un acabado brillante, y que el borde de oro precioso que me encanta! Los reversos de cartas son de color rojo y oro, con un borde negro exterior y un bufón en el CENER. Ellos no son reversibles. 
Las caras de la tarjeta muestra un borde exterior negro, con un fino borde interior de oro. El número de la tarjeta se centra en la parte superior de la tarjeta, y las iniciales "OV" (Visiones de Oracle) se centró en la parte inferior. La obra de arte en ricos colores, a lo largo de las líneas de la fantasía caprichosa.
El libro, la cubierta y CD están empaquetados en una caja de cartón pesado deber que soportar el almacenamiento y la manipulación. El libro de la página 80 comienza con una introducción de Ciro, seguido por una presentación en cada tarjeta que incluye una imagen a todo color de la tarjeta, una breve cita, la descripción personal de Ciro y los significados, con la oposición de sugerencias en algunos lugares.
Por ejemplo, una tarjeta de me agarró de inmediato, en un momento en que se destacó en extremo. Me encantó la tarjeta, a pesar de que yo no tenía ni idea de cómo Ciro lo previsto.
Busca en el libro que acompaña, viene "Un nuevo comienzo - un comunicado del pasado". 
La cita para esta tarjeta es "Hoy puede tener un nuevo comienzo en cualquier momento que elija, de esta cosa que llamamos" fracaso "no es que se caiga, pero el permanecer abajo. "~ Desconocido.
Ciro de notas para esta tarjeta incluyen la idea de que en el pasar de fracaso que tomar la decisión de dejar atrás el pasado. En la planta o parte inferior de esta imagen son tres cartas descartadas - cada uno de sus tres Loco Tarot anterior. Desde el bix sus espíritus son liberados como tres palomas, lo que representa un nuevo comienzo. También hay una nota para asegurarse de que ha llegado el momento de seguir adelante.
Al final del libro es una breve sección sobre la interpretación de este oráculo. Probablemente, la mayor sugerencia es que esta plataforma está destinada a ser lo más flexible posible. A modo de ejemplo, se utiliza un número de tarjeta y lo interpreta de dos maneras diferentes. Esto es seguido por un ejemplo de varias tarjetas de leer juntos.
El último capítulo del libro trata sobre los antecedentes de compañía para el "Oráculo de Visions", y el viaje (a través de tres Tarot) tomadas para llevarla a cabo. Era una curva de aprendizaje, y este es el producto final. Habla de los cambios que vemos en el Tarot de país a país, y de una impresora a, así como las creencias de los creadores de plataformas diferentes.Luego está la falta de coherencia en el significado simbólico de cubierta a cubierta.
El CD que acompaña esta cubierta / libro incluye el conjunto de extra, el "valor añadido" que es famoso por Ciro. En este caso, estamos dotados de protectores de pantalla (Mac y Windows), fondos de pantalla, avatares (Woo Hoo!), Y un puzzle muy atractivo. 
Una cosa más ... Reflexiones y notas folleto en formato PDF, se puede descargar desde el sitio de Ciro!
Me pareció muy fácil de releer y leer con este mazo. Se puede utilizar para aumentar una lectura de Tarot, o como un solo oráculo. Sin conocimiento previo es necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...